In Altum 2023: inicia la convocatoria de este programa internacional

• Campus
  • In Altum 2023: inicia la convocatoria de este programa internacional

In Altum, programa internacional de líderes católicos, ha abierto su convocatoria 2023, que se realizará en en Washington D.C. o Roma (dependiendo de las fechas). Pueden postular alumnos de los campus de Piura y Lima.

Por Dirección de Comunicación. 15 noviembre, 2022.

El programa internacional tiene como pilares de formación los estudios de humanidades, el desarrollo del potencial de liderazgo y el crecimiento espiritual. La edición de este año se enfocará en los siguientes temas: la búsqueda de la virtud y la defensa de la libertad en el Estado moderno; y el emprendimiento basado en principios y en una sociedad de libre mercado.

Los alumnos de todos los programas académicos de Campus Piura y Campus Lima de la Universidad de Piura pueden postular a la convocatoria, la cual tendrá 3 fases. Los interesados en participar deberán responder un cuestionario en el siguiente enlace, hasta el 30 de noviembre.

La segunda fase (que inicia el 14 de noviembre) es una entrevista personal en la universidad. Los seleccionados pasarán a la tercera fase, la cual consiste en una entrevista vía Zoom con los representantes de In Altum. Los cupos para los participantes de la Universidad de Piura son limitados.

Los solicitantes podrían aplicar para las siguientes fechas del programa internacional, para el 2023:
Del 23 al 28 de mayo, Washington D.C.
Del 13 al 18 de junio, Washington D.C.
Del 11 al 16 de julio, Washington D.C.
Del 8 al 13 de agosto, Roma

Los seleccionados deben asumir los costos de viaje hacia Washington D.C. o Roma y pagar una inscripción de US$ 165. Los costos de alojamiento y alimentación son asumidos por In Altum.

Más información en la web oficial del programa. Además, si desea conocer la participación UDEP en la edición de este año, ingrese aquí.

Para más detalles de la postulación, puede escribir a esmeralda.calderon@udep.edu.pe.